Idiomas
CatalanFrenchEnglishGermanRussianItalian
Usted está en >>>  Información de Productos
  • Prf1
  • Prf2
  • Prf3
  • Prf4

image-prf

Bienvenidos a Mesas P.R.F. Grácias de antemano por elegirnos, somos fabricantes de mesas clásicas y modernas desde 1976, disponemos de un amplio catálogo, incluyendo en éste, infinidad de modelos que a su vez se abren en un amplio abanico de medidas, que van desde 90 cm pasando por todas las medidas hasta 200 cm de largo, así como también realizamos cualquier tipo de proyecto especial .
Trabajamos con todas las chapas naturales que hay disponibles en el mercado, aunque nuestros modelos de mesas catalogados, están contabilizados con las chapas que normalmente tenemos en Stock, que son: Cerezo, Nogal Americano, Roble Francés, Haya, Mukaly y Cedro.

Nuestros productos de catálogo, se realizan uno a uno según pedido y son realizados con un proceso altamente artesanal, es por esto que podemos decir orgullosos que no salen dos mesas idénticas de nuestra fábrica.
El sistema de apertura para nuestras mesas modernas extensibles, está basado en la utilización de una guía de aluminio de altísima calidad, con frenos para su fijación cuando está cerrada así como para cuando está en modo extensible, aportando ésta a la mesa, máxima estabilidad.

Trabajamos según muestra cliente, es decir; las muestras del mueble que nos son suministradas tanto por el decorador-interiorista, como por el profesional de tienda, así como autónomos del sector, son utilizadas para la elección de la chapa, el color y el acabado de barniz para la realización de nuestros productos, aproximándonos a la muestra suministrada en un 98 % de exactitud. También ofrecemos a fabricantes de muebles, la opción de suministrarles nuestros productos en crudo, para que sean ellos los que los barnicen en conjunto con su mueble. ( serían modelos exclusivos solo para fabricantes).

Estamos abiertos a cualquier tipo de proyecto especial sin importar medida ni forma, si se puede hacer nosotros lo hacemos, podemos coger como ejemplo la fabricación de una mesa de 5 mts por 2 mts de ancho, extensible o no, también realizamos proyectos de mesas para cocina, hotel, etc…
Los materiales utilizados para la realización de nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, utilizando para la línea moderna, MDF y chapas naturales que provienen de reservas controladas que  se van repoblando, e ídem. para nuestros productos clásicos realizados con madera maciza, normalmente con Haya Alemana.

Tenemos varios modelos de sillas, éstos son barnizados en conjunto con su mesa de comedor, centro y rincón, con lo que conseguimos comodidad para nuestros clientes profesionales a la hora de ofrecer dichos productos al cliente final.

Disponemos también de un modelo de mesa de comedor, centro y rincón realizado íntegramente en melamina, de línea moderna (ver foto M-F1 Melamina) con guía de aluminio extensible, al utilizar la misma melamina que el fabricante del mueble aseguramos en un 100 % la exactitud de nuestros productos con dicho mueble.

Control de calidad: todas nuestras mesas pasan por una exhaustiva revisión:  se fabrica, se comprueba antes del barnizado, se revisa y se monta tras el barnizado y se embala, si alguno de estos pasos no es satisfactorio, el producto no pasa al siguiente nivel y así sucesivamente hasta su embalado.

Como negocio familiar que somos, sabemos que nuestra mejor publicidad es la que nos dan todos nuestros clientes. La tenacidad, la seriedad, la calidad, la responsabilidad, el compromiso con nuestros clientes para que éstos al final, queden lo más satisfechos posible, son algunos de nuestros principios básicos y no lo decimos para que quede bien en este escrito, sino que el que nos conoce y ya trabaja con nosotros lo podrá corroborar.

Damos presupuestos rápidamente y sin compromiso, contacten con nosotros y les atenderemos encantados.

logo-prf

De Pedro Romero e Hijos